Preparemos el día de hoy un fórmula 1 Herbalife muy delicioso  en esta oportunidad mezclaremos el rico batido con un par de futas que seguramente has comido en otras oportunidades, esta es la piña, la super saludable piña que te aportas tantos beneficios y por supuesto la baya. Un fórmula 1 Herbalife de piñas y bayas. ¿Delicioso no?

Comencemos colocando en la jarra de la licuadora las tradicionales 8 onzas de agua, tomaremos nuestro fórmula 1 Herbalife con sabor a moras silvestres lo batiremos bien batido, ahora abriremos el tarro y sacaremos dos cucharadas y las echaremos en la licuadora.

Ahora vamos a tomar el otro pote lo batiremos, y echaremos la proteína en polvo con sabor a vainilla igualmente un par de medidas. Buscaremos una taza de piña fresca o congelada picada en pedacitos, echaremos 3 o 5 cubos de hielo y licuamos hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Tienes entonces 25 gramos de proteína, 280 calorías.

Tienes la garantía entonces de que bebes un batido de Herbalife delicioso, con ricos sabores que le aseguro son nuevos para su paladar porque tienen vainilla, fibra, moras, piña, en fin es todo un nocaut de ricos sabores. Pero bien, además de usted beberse este rico batido con esto sabores le recuerdo que con nosotros usted tiene una variedad amplia de sabores porque si revisa nuestra página encontrará que ofrecemos otra serie de recetas para hacer un rico batido de Herbalife.

En Herbalife Lima consigue distribuidores que pueden brindarle la asesoría y ofrecerle opciones de batidos, son variados los sabores en los que viene, por tanto puede consumir ricos batidos en Herbalife Lima.