Hoy vamos a preparar como siempre batidos Herbalife deliciosos son sabores nuevos, experimentando, porque eso hay que hacer, tomar ingredientes saludables y preparar batidos Herbalife sanos y nutritivos pero no por ellos que nos perdamos paladear sabores nuevos y querer repetirlos pronto.

El batido de Herbalife de esta oportunidad es de frambuesas con crema comenzaremos colocando en la jarra de la licuadora las 8 onzas de agua, ahora vamos a tomar nuestro pote de batidos Herbalife con sabor a galletas con crema y lo sacudiremos un par de veces por si está apelmazado, ahora lo abriremos y echaremos un par de cucharadas. Es bien recordar que este sabor brinda la oportunidad de recetas novedosas y nutritivas.

Ahora vamos a tomar la proteína en polvo personalizada la batiremos y también verteremos un par de cucharadas. Y ahora añadiremos algo especial, un Herbalife herbal aloe que es el té Herbalife concentrado con sabor a frambuesa. Le vamos a echar media cucharada.

Posterior a esto le vamos a echar de 3 a 5 cubos de hielo, licuamos hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados y listo.

Siempre estamos recomendando recetas para preparar los batidos Herbalife, que le brindan distintas formas de sabor gracias a estas recetas que siempre le compartimos, el batido de Herbalife es una gran alternativa de comida a la hora de sustituir cualquier otro alimento calórico, lo que contiene este alimento es increíble, así que no deje de incluirlo en su mesa.

El batido de Herbalife es de lo mejor y en Herbalife Perú consigue alternativas de sabores así como otros productos Herbalife para el cuidado interno y externo. Herbalife Perú tiene un amplio catálogo.