Hoy prepararemos uno de los batidos Herbalife favorito de muchos, porque tiene un ingrediente que le gusta a muchas personas que es el chocolate y lo adorna una fruta que a todo mundo le gusta, las bananas, entonces este batido de banana con chocolate es de lo mejor que vas a probar hoy. Aquí te enseñamos como prepararlo rapidito en casa.

Comenzaremos colocando en la jarra de la licuadora ocho onzas de agua, toma tu pote de batidos Herbalife con sabor a chocolate, lo bate varias veces, lo destapas, tomas una medida y la echas en la jarra de la licuadora. Ahora tome el pote de batidos Herbalife con sabor a banana y caramelo, bátalo también y eche una medida también en la jarra de la licuadora.

Ahora tome dos medidas de proteína en polvo con sabor a chocolate y échelas en la licuadora. Con esto van enriqueciendo este rico batido y el sabor será increíble.

Eche unos 3 o 5 cubos de hielo en la licuadora, licue hasta que se mezcle bien, sirva y disfrute.

Como bien pueden ver tendrán un rico batido gracias a los productos Herbalife, en nuestra web aparecen muchas recetas que puede combinar con los batidos Herbalife, lo increíble de los productos Herbalife es que puede conseguir disfrutar con recetas simples pero nutritivas que contienen frutas, verduras y alimentos sanos y son un nuevo sabor para el paladar. Así que no se prive de experimentar nuevos sabores de los productos Herbalife.

En Herbalife Uruguay consigue muchas alternativas de consumo, porque en Herbalife Uruguay tiene productos para el cuidado interno y externo.

No deje de probar nuestros productos para mejor su nutrición.