Hoy vamos a preparar un delicioso batido de Herbalife con sabor a fresa y banana, es muy sencillo, como es sencillo preparar todos los batidos fórmula 1 Herbalife.  Con nosotros usted siempre obtiene las recetas más divertidas y saludables que puede conseguir en cualquier lugar, porque nosotros le recomendamos no solo productos de nuestra marca, le recomendamos recetas que incluyen alimentos ricos en vitaminas y minerales esenciales para el correcto funcionamiento de su organismo.

Por eso con el batido de Herbalife que vamos a preparar en este momento verá una vez más que nosotros tenemos los mejores productos para usted. Vamos a comenzar echando en la jarra 8 onzas de leche descremada o de leche baja en grasa o de leche de soya. Ahora va a echar dos cucharadas de fórmula 1 Herbalife con sabor a fresa. Pero antes de echarlo en la licuadora y de destaparlo, bátalo bien para que se remueva y luego si saque las dos cucharadas de la fórmula.

Ahora pele unos cambures y eche media taza de cambures en rodajas. Eche también 1 cucharadita de semillas de linaza. Licue a alta velocidad por 30 segundos. Échele unos cubitos de hielo, vuelva a licuar por 30 segundos más y listo. Tendrá un delicioso batido de Herbalife que saborear.

Como bien dijimos, usted tiene con nosotros la garantía de que va a saborear los mejores batidos, porque con nosotros bebe de recetas que si revisa nuestra web encontrará disponible para su consumo. También tiene la opción de que en Herbalife Nicaragua consigue muchos productos, no solo en batidos sino para el cuidad interno y externo, por eso en Herbalife Nicaragua tiene la ventaja de  conseguir los productos que le cuidarán siempre.