Preparemos hoy uno de los batidos Herbalife más suculentos de todos. Es uno de los productos Herbalife más demandados, estos batidos Herbalife son la estrella de la marca, este batido será de mango.

Comenzará echando una taza de leche baja en grasa  o leche descremada o leche de soya, una taza son como 8 onzas o 240 mililitros. Ahora tomará el envase de batidos Herbalife con sabor a vainilla, lo sacudirá y verterá dos cucharadas en la licuadora. Ahora agregará un ingrediente sorpresa, el concentrado de sábila Herbalife  sabor a mango que es uno de los productos Herbalife de Herbalife herbal aloe, en este caso le echara tres medidas. Ahora le echará media taza de mango maduro y picado. Licua por 30 segundos, abre, echa unos 5 cubos de hielo y ahora le coloca otros 30 segundos en la licuadora.

Si revisa todas nuestras  entradas verá que siempre estamos compartiendo recetas de cómo  preparar distintas recetas y esta en especial donde hablamos de preparar batidos Herbalife.

Además de todo esto con nosotros tiene la ventaja de tener recetas con platillos que no necesariamente lleva productos Herbalife, porque para nosotros es más que ofrecerles productos es invitarlos a cambiar el modo de ver la vida el modo de alimentarse, el modo de consumir. Porque nosotros estamos siempre prestos a brindarles la oportunidad de tener en su mesa platos nutritivos. Por ello le invitamos a visitar nuestra web a ver los platillos y las diferentes formas de preparar batidos Herbalife y a ver con el distribuidor de Herbalife Chile la variedad amplia de productos del catálogo. Herbalife Chile goza de una gran variedad de productos Herbalife.