Supongo que en muchas ocasiones han oído hablar del batido de Herbalife de todas sus ventajas sus beneficios para la salud, las pocas calorías que representan y además los ricos sabores que tiene en su variedad de presentaciones. Pues bien. Hoy vamos a preparar un batido de Herbalife con unos ingredientes bien interesantes, supongo que han oído hablar de los batidos verdes, en su momento estuvieron muy de moda y todos andaban con un batido verde en la mano, luego que pasó ese auge de moda solo unos siguieron la rutina del batido verde, pero supiera que no todos los batidos verdes pueden ser saludables, hoy el que le vamos a enseñar es super saludable y muy rico. Sigan leyéndonos y descubran los sabores que pueden conseguir en nuestras recetas.

Comencemos echando una taza de leche baja en grasa, no utilice leche completa porque contiene muchas calorías. Ahora bata el pote de fórmula 1 de Herbalife y luego eche dos cucharadas, en esta oportunidad utilice el que es con sabor a vainilla, ahora agregue un kiwi picadito, coloque media taza de mango picado, dos tazas de espinaca, licue y beba, son veinte gramos de proteína y 290 calorías, por lo que usted tendrá la oportunidad de disfrutarse un delicioso batido de Herbalife con ese hermoso color verde sinónimo de salud y bienestar.

Es importante que siempre incluya en sus batidos ingredientes saludables, en nuestra web conseguirá recetas para hacer un batido de Herbalife muy rico con ingredientes que te aseguro, te sorprenderán.

En Herbalife Venezuela consigue muchos productos de nuestra marca, por eso consulte a su distribuidor para que le recomiende los mejores fórmula 1 de Herbalife y todos los productos de nuestro catálogo.