Amanece, suena tu alarma y debes iniciar el día, hazlo con batidos Herbalife como acompañante para el día que te viene por delante. Siempre recomendamos productos Herbalife, que los preparemos de este modo o del otro, o simplemente que te los comas o los uses tal como lo indican sus instrucciones, y especialmente dedicamos tiempo y esfuerzo en preparar recetas ricas para ti, por ello te queremos recomendar los batidos Herbalife y este en especial que tiene como ingredientes adicionales la zanahoria y la frambuesa.

Prepararlo es muy sencillo. Comience colocando en la licuadora una taza de leche baja en grasa, preferiblemente así, no utilice leche completa, sino baja en grasa o descremada o leche de soya, una taza son unas ocho onzas o 240 mililitros. Ahora tome el envase de fórmula 1 Herbalife con sabor a mora silvestre, bátalo y eche dos cucharadas, aquí viene lo especial, agregue media taza de frambuesas picadas y lavadas y medía taza de rodajas de zanahoria. Tape, licue por 30 segundos a alta velocidad, destape, eche unos 3 o 5 cubitos de hielo y vuelva a licuar por otros 30 segundos.

Sirva este rico alimento, los batidos Herbalife le proporcionan muchos nutrientes y este en especial le proporciona 250 calorías y 19 gramos de proteína. Por lo que es muy bueno para consumirlo como sustitutivo de comidas y puede tomarlo en el desayuno tal como lo sugerimos al inicio o puede comerlo al mediodía o en la tarde, es lo importante de los productos Herbalife y en Herbalife Lima los consigue. En Herbalife Lima hay productos Herbalife para el cuidado interno y externo.