Existen muchas maneras de preparar un batido de Herbalife, uno preparado con leche es uno de ellos. Preparar un fórmula 1 de Herbalife con leche es muy sencillo. La leche le añade más proteínas al batido, aunque si lo toma sin leche, solo con agua ya está consumiendo lo que necesitaría en una comida con lo que incluye el batido de Herbalife.

Comience colocando en la licuadora una taza de leche descremada, es decir una taza de leche baja en grasa, no recomendamos utilizar leche completa porque rompe el ciclo de dieta Herbalife que lleva, por tanto es importante cuidarse de esas calorías que contienen alimentos aparentemente saludables como lo es la leche completa.

Una taza de leche corresponden a unos 240 mililitros u ocho onzas de leche. También puede utilizar leche de soya. Ahora, escoja el batido de Herbalife de su sabor favorito, hay una amplia variedad de batidos por lo que puede escoger los sabores que prefiera para prepararlo. Una vez tenga en la mano el envase del sabor que haya elegido para beber, sacuda el pote un par de veces y eche dos cucharadas en la licuadora. Licue a alta velocidad por 30 segundos, abra la licuadora, eche unos 3 o 5 cubitos de hielo y vuelva a licuar por otros 30 segundos, sirva y disfrute.

En nuestra web consigue distintas formas de preparar fórmula 1 de Herbalife, tenemos opciones para hacerlos con frutas, con verduras, con distintos ingredientes que le sorprenderán el paladar.

Si se encuentra en Herbalife Puerto Rico puede conseguir una variedad de sabores en batidos, pero no solo en Herbalife Puerto Rico, en los más de 90 países donde se distribuyen nuestros productos consigue una amplia variedad de productos Herbalife que puede consumir y utilizar para el cuidado interno y externo.