En esta oportunidad prepararemos una proteína Herbalife que es muy saludable además de deliciosa, podemos hacer unos tacos de pavo envuelto con lechuga que con otros ingredientes quedarán deliciosos y son toda un manjar para almorzar, comiéndolo con la tranquilidad de que estos tacos, a diferencia de otros, no te dejarán calorías extra.

Coloquemos en un sartén una cucharada de aceite de aceituna, colocaremos ahora tres cuartos de cebolla amarilla picada, vamos a saltearla por un momento, una vez que consigamos esto vamos a tomar una libra de pavo molido que sea 95 por ciento magro y lo pondremos en el sartén con la cebolla, revolvemos, colocamos dos dientes de ajo picado, rociamos un poco de pimienta negra, cocinamos hasta que esté dorado por unos cinco minutos. Podemos añadirle ahora una cucharada de chile en polvo, una cucharadita de comino molido, media cucharada de paprika, media taza de salsa de tomate, media taza de caldo de pollo bajo en sodio, revolvemos todo y lo dejamos asar por 5 minutos. Ahora con la lechuga la abrimos y dejándola como una concha de cambur abierta le vamos colocando lo que preparamos. Rociamos queso mexicano rallado, tomate picado, aguacate picado, cebolla roja picada, cilantro picado.

Esta es una gran proteína Herbalife  que prepara fácilmente en casa y es buena para el almuerzo. Si visita nuestra web podrá ver otras recetas de proteína Herbalife  que la prepara no solo con ingredientes de casa, sino combinándola con productos Herbalife, ya sea con batidos de distintos sabores, solos o combinados con otros ingredientes. Lo puedes hacer en Herbalife Texas  o en cualquier lugar de Estados Unidos o países donde se distribuyan los productos Herbalife.