Vamos en Herbalife nutrición  a preparar una deliciosa receta de tres distintas formas con la batata e ingredientes que son muy saludables.

Con batatas rebanadas a un cuarto de pulgada tomamos una paleta de plástico o una brochita de cocina y la cubrimos con un poco de aceite de oliva, como si la pintáramos con una capa de pintura pero con el aceite de oliva. Lo metemos al tostador por 15 minutos o hasta que esté dorada, la sacamos y tendremos unas tostadas muy ricas y saludables y diferentes. Le podemos colocar mantequilla de almendras y bananas. También la podemos preparar colocando en una de estas tostadas aguacate en rodajas y sal y pimienta.

La tercera forma en la que podemos preparar  estas ricas tostadas es colocando sobre la tostada yogur y complejo de fibra activa  sabor a manzana más unas rebanas de manzana roja. Ya ven, tres formas de tostar batatas y tener los mejores ingredientes en su mesa.

La fibra activa  es una buena forma de mantener una buena Herbalife nutrición  porque tendremos en nuestra mesa elementos que proporcionen los mejores resultados en nuestro cuerpo. La fibra le proporciona a su organismo elementos valiosos para que usted tenga una mejor circulación y le ayude a digerir mejor los alimentos.

Este producto de fibra activa  así como todos los productos de la línea de productos Herbalife  los consigue en Herbalife San Antonio  y también en todos los países donde se distribuyen nuestros productos, por ello no solo Estados Unidos y Herbalife San Antonio  te ofrece la alternativa de nuestras líneas.

Una buena Herbalife nutrición  se consigue llevando una vida saludable y llena de los mejores elementos si la combina con nutrición buena y ejercicio.