Hoy vamos a consumir proteína Herbalife  de una manera distinta, de una manera muy rica, van a ver. Prepararemos unos panqueques de proteína con sabor a galleta con crema, como todas nuestras recetas es muy fácil hacerlas y también como todas nuestras recetas quedarán muy ricas, acompáñenos en este artículo a ver cómo las hacemos en un periquete.

Colocaremos en la jarra de la licuadora media taza de agua, vamos a añadir un huevo crudo, y adicional 3 claras de huevo, o sea las claras sin lo amarillo. Ahora viene un ingrediente increíble y este es la fórmula 1 Herbalife  con sabor a galletas con crema, vamos a colocar dos cucharadas. Recordamos a nuestros seguidores que antes de echarlas y antes de abrir el pote lo sacuda un poco y luego si abra y eche las dos cucharadas. Ahora vamos a colocar, previamente de haberlo batido también, dos cucharadas de polvo de proteína personalizado Herbalife, añadiremos ahora dos cucharadas de avena seca, licuamos, colocamos luego de batido por unos 30 segundos la mezcla en una plancha caliente, echaremos la cantidad habitual que echamos por cada panqueque, lo volteaos cada tanto y la preparamos como haríamos con cualquier panqueque. Posteriormente vamos a servirlas y a disfrutar de los 21 gramos de proteína y las 180 calorías deliciosas que vamos a degustar.

En Herbalife Texas  consigue una amplia variedad de proteína Herbalife  en los fórmula 1 Herbalife  que viene en una amplia variedad de sabores que los puede degustar con las muchas recetas que constantemente estamos compartiendo en esta plataforma, así que no se prive de buscar, ya sea que viva en Herbalife Texas  o en cualquier lugar del mundo donde se distribuyan los productos de la marca.

No deje de disfrutar de la buena proteína Herbalife.