Hoy junto a estas dos hermosas deportistas prepararemos un batido de Herbalife  que como bien lo ven en el video se llama pastel de manzana, es muy sencillo de preparar y lo haremos ya mismo.

Para prepararlo lo haremos de la siguiente manera, agregaremos:

  • Manzana un par de cucharadas
  • Añadiremos dos medidas de batido de Herbalife con sabor a vainilla
  • ahora añadiremos especias: vainilla, canela, clavo y nuez moscada, todo de un poquito solamente.
  • Ahora añadiremos una taza de leche descremada o leche baja en grasa o leche de soya, evitemos colocar leche completa porque la leche completa contiene muchas calorías.
  • Licuamos por treinta segundos
  • Si quieren podemos añadir 3 o 5 cubos de hielo y volvemos a licuar por otros treinta segundos.

Salud!

Y es que todos nuestros productos Herbalife  son así, tanto el batido de Herbalife  en sus distintas recetas que siempre le recomendamos, desde la que está impresa en el pote para prepararlo solo

Hasta las que sugerimos con muchas formas e ingredientes para que tu paladar descubra nuevos sabores. Nosotros siempre le ofrecemos los mejores métodos para hacer un fórmula 1 de Herbalife  en casa y con ingredientes que tiene en su alacena

Es muy fácil llevar una dieta de Herbalife  porque si usted sigue una dieta de Herbalife  junto a una vida activa pues tendrá los mejores beneficios en su peso y en su nutrición porque pronto se sentirá muy bien.

En nuestra web también hay muchos testimonios que puede consultar para que descubra todo lo que tenemos para ti.

En Herbalife España  consigue estos productos y aprovechando que las deportistas nos hablaron del batidos pues recalcamos que en Herbalife España  también hay productos de la línea 24 de Herbalife.