La primavera es la mejor época del año. En ella conseguimos todo renaciente y hermoso, con un batido de Herbalife  vives una primavera eterna. Si te encuentras en un país donde tienen de manera acentuada las estaciones y has disfrutado la primavera.

O si vives en países tropicales con invierno y verano. Si estás en primavera ahora mismo. No importa cómo ni dónde estés, con nosotros si lo deseas podrás disfrutar de un batido de Herbalife  con sabor primaveral.

Y eso es lo importante, lo valioso que tienen los fórmula 1 de Herbalife  que tenemos la oportunidad de degustar los batidos en distintos sabores de distintas formas. Puedes consultar a un distribuidor Herbalife  para que te diga qué sabores hay disponibles en el país en el que te encuentres.

La variedad es amplia. Para este vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Una taza de leche descremada o baja en grasa, procura no utilizar leche completa porque la leche completa no es saludable porque contiene calorías y grasas. La taza es más o menos 250 mililitros.
  • Dos cucharadas del batido de Herbalife de un sabor rico, tomarás el tarro de fórmula 1 Herbalife  de fresa.
  • Añada ahora media taza de frambuesas lavadas y picadas
  • Media taza de zanahorias crudas en rodajas.
  • Todo en la licuadora, licúelo hasta que consiga una mezcla espesa.

Con esto tienes en tu vaso de batido primaveral un sabor nuevo con 19 gramos de proteína, 230 calorías.  Vas a poder degustar esto desde el país que te encuentres, ya sea que estés en Herbalife San Diego  o en cualquier ciudad de los Estados Unidos.

Te encuentres en Herbalife San Diego  o donde sea puedes contar con nuestro  apoyo para hacerte llegar los productos que necesitas a tus manos. Contáctanos.