Preparemos un fórmula 1 de Herbalife  para que te lo tomes como almuerzo, en un día de esos donde sales a la oficina a trabajar y quieres beber algo diferente al almuerzo.

Seguramente te llevas contigo tu batido de Herbalife  y lo utilizas para el almuerzo o a la hora que lo elijas, pero nunca deja de estar en tu bolso, o te lo llevas listo desde casa para tomarlo en el camino.

Cada quien lo prepara como guste.

Pero sí tienes esta rutina, pues te viene muy fácil llevarte los ingredientes y en la licuadora de la cocinilla de la oficina prepararlo y utilizar unos ingredientes sencillos y mostrarlo a sus compañeros.

Porque cuando se decide a llevarse una dieta Herbalife  es algo que se tiene que compartir. Mostrar los grandes beneficios que comienza a causar en tu estado de ánimo, en tu actitud, en el peso.

Entonces, decides llevarte esta rica receta y quieres prepararla, quédate y ve cómo se hace:

  • Necesitas 240 mililitros de leche baja en grasa, descremada o leche de soya. Nada de leches completa porque esta contiene grasas ocultas que no son lo mejor para una buena nutrición.
  • Coloca dos cucharadas de fórmula 1 de Herbalife sabor a vainilla.
  • Una cucharada de polvo de proteínas personalizado Herbalife
  • Media taza de fresas
  • Una cucharada de mantequilla de cacahuate
  • Unos tres a cinco cubos de hielo
  • Licue a alta velocidad por unos 30 segundos.

Al servir tendrá frente a usted 28 gramos de proteína, 337 calorías, 34 gramos de carbohidratos y 10 gramos de grasa, más 5 gramos de fibra.

Lo que te venimos diciendo puedes materializarlo por medio de nuestra web, ya sea que te encuentres en Herbalife San Diego  o en cualquier parte donde se distribuyan los productos Herbalife.  pero si te encuentras en Herbalife San Diego  puedes contar con nuestros productos.