Los batidos Herbalife  te brindan grandes ventajas nutricionales. Tienes el poder de consumir distintos alimentos en uno solo, porque cuando te decides a prepararlo, le añades frutas, verduras, especias, semillas y hasta otros productos Herbalife.

Te brindamos la oportunidad de visitar nuestra página web para que descubras la innumerable cantidad de productos que tenemos a su disposición, pero no solo los productos, también te brindamos múltiples recetas.

Algunas las preparamos con productos Herbalife  como este batido Herbalife beneficios,  pero muchos otros los preparamos sin incluir nada de la marca.

Porque realmente la filosofía de Herbalife nutrición  es ofrecerle un buen estilo de vida, allí radica el branding que poseemos, cambiar el modo en el que el mundo ve la nutrición.

A ver, el día de hoy queremos enseñarte cómo preparar un fórmula 1 de Herbalife  con sabor a chocolate y frutos rojos.

Vamos a necesitar:

  • Una taza de leche descremada o leche baja en grasa o leche de soya, lo que prefieras, menos leche completa que no es saludable.
  • Una cucharada de fórmula 1 de Herbalife sabor a chocolate.
  • Una cucharada de batidos Herbalife sabor a fresa.
  • Media taza de fresas frescas lavadas y limpias o congeladas, en ambos casos partida por la mitad.
  • Tres a cinco cubos de hielo.
  • Licue por treinta segundos, sirva y disfrute.

Con este vaso obtienes batido Herbalife beneficios  que tiene 18 gramos de proteína, 205 calorías. Te invitamos a probar los distintos sabores de batidos Herbalife.

En Herbalife Florida  así como en todos los países, más de 90, donde se distribuye nuestra marca, vas a conseguir todos los sabores de batidos, así como también las otras líneas de productos.

Herbalife Florida  cuenta con un amplio staff de productos, contacta nuestra web y verás lo que podemos ofrecerte.