Queremos enseñarle uno de los batidos Herbalife  más útiles y saludables que va a probar. Como bien saben los probióticos son necesarios para el cuerpo humano, para quien no lo sabe el probiótico es una bacteria sana que el cuerpo debe recibir para que la bacteria mala se mantenga al margen, es decir.

 En nuestro cuerpo tenemos bacterias buenas y malas, pero cuando las malas lideran el cuerpo funciona mal. Por tanto siempre hay que crear un equilibrio y con los probióticos se alcanza.   

Por eso hoy queremos preparar contigo un batido de mango energizante con probiótico

Necesitarás:

  • Una taza de agua
  • Dos medidas de batidos Herbalife sabor a moras silvestres.
  • Dos medidas de proteína en polvo personalizada Herbalife
  • Una medida de complejo de fibra activa Herbalife con sabor a manzana.
  • Una medida de Simply probiotic Herbalife
  • Media taza de mangos picados y sin concha ni semilla
  • Tres a cinco cubos de hielo.

Va a colocar todo en la licuadora y lo mezclará por 30 segundos a alta velocidad.

Tienes con esta mezcla 25 gramos de proteína y 275 calorías.

Como pueden ver es muy sencillo de preparar, además de necesario, junto a todos los beneficios que ya le brinda el batido normal, también va a tener lo que deja el probiótico, si repite algunos alimentos luego de comerlos, si tiene reflujo, gases, estreñimiento, tanto la fibra como el probiótico, lo ayudarán a tener una mejor salud intestinal.

En Herbalife Chicago  consigue estos productos, así como también en Herbalife Chicago  cuenta con nuestra asesoría a través de esta web, que no solo promociona y explica cada uno de los productos, sino que además le ofrece distintos videos con recetas de todo tipo, ejercicios por los mejores atletas del mundo. Consejos y enseñanzas.