Descubre las ventajas que tiene levantarse cada mañana con las delicias de un batido de Herbalife  recién hecho. Con todos los elementos que contiene este en particular que preparamos para ti.

Te vamos a enseñar en esta oportunidad, como en muchas otras donde siempre estamos preparando distintas recetas de batido de Herbalife  que tiene distintos ingredientes y son lo mejor en sabor, nutrición, vitaminas y experiencia.

Lo mejor de todo, es que estos batidos son sencillísimos de hacer.

Ya sea que los prepares  tal como se indica en el pote o lo hagas con las muchas recetas que siempre compartimos en nuestra plataforma.

Por cierto, aprovechamos y te invitamos a visitar esta página web para que descubras los distintos tips que compartimos, porque no son solamente recetas, también tenemos consejos, información, tutoriales, ejercicios deportivos, información sobre salud.

Hemos trabajado mucho en tener esta plataforma tal como la ves y te aseguramos que en ninguna otra parte de la web conseguirás una igual.

No importante donde estés. Ya sea que te encuentres en Herbalife Miami  o cualquier lugar de los Estados Unidos, o en los más de 90 países donde se ubica la marca.

Con nuestra web puedes conseguir los productos y la asesoría que necesitas.

Ahora bien, preparemos este batido de Herbalife:

  • Necesitaremos media taza de cerezas congeladas
  • Añadiremos unas pocas semillas de chía
  • Un poco de cacao en polvo
  • Una pizca de canela molida.
  • Dos cucharadas de fórmula 1 de Herbalife  con sabor a chocolate y una cucharada de polvo de proteínas personalizado Herbalife
  • 240 mililitros de agua.
  • Licua toda esta mezcla y sirve. Va a tener una total nutrición.

Como ven, empezar el día es muy fácil con estas recetas de Herbalife Miami.

 Te invitamos a que no dejes de probar cualquiera de nuestros fórmula 1 de Herbalife