Vamos a preparar un mochachino con un fórmula 1 de Herbalife que es muy saludable y tiene todos los beneficios que le brinda la línea de productos de los batidos Herbalife.

Recuerden que los productos Herbalife  en especial este que es el estrella de la marca tiene los valores ideales para sustituir una comida puedes comerlo en vez de comer algo que tenga más calorías de las que desea.

Este fórmula 1 de Herbalife lo preparas fácilmente, vas a necesitar para empezar ponerlo en una jarra una medida de fórmula 1 de Herbalife con sabor a chocolate, ahora le añades una taza de leche descremada, no utilice leche completa porque esta es muy alta en calorías.

La taza es unos 240 mililitros, ahora agrega café al gusto en la preparación que estás haciendo. Bátalo durante un minuto agrega hielo al gusto sirve y disfruta.

Tienes 17 gramos de proteína y 199 calorías por porción.

No dejes de disfrutar los distintos productos Herbalife  que te proporcionamos en nuestra web, son muchos los productos y artículos que siempre compartimos en esta plataforma.

Promovemos siempre la manera de compartir escritos que sean de información y valor para tu salud. Pero no solo compartimos recetas con los productos de la marca, sino que también lo hacemos con recetas que no contienen productos pero están dentro de la dieta Herbalife.

Le recomendamos mantener una buena nutrición ya sea que nos sigas y veas los productos o veas los muchos videos y escritos donde compartimos información al respecto con testimonios, ejercicios, temas de salud.

Beneficiate de las recomendaciones que hacemos constantemente, ya sea que estés en Herbalife Miami  o en cualquier parte del mundo en los más de 90 países donde te encuentres. Herbalife Miami tiene una gran variedad de productos.