Seguramente has tenido oportunidad de probar un batido de Herbalife  sentir en tu boca esa sensación de sabor inédito, que tus papilas gustativas, así como los bebés cuando pruebas un sabor nuevo.

Se sorprenden con la ingenuidad del caso en lo increíble que es un nuevo sabor recorriendo toda la boca y dejando como epílogo un suspiro de placer.

Así sucede y esto no lo escriben muy a menudo, palabras más, palabras menos, nuestros seguidores que a través de esta web recorren las ya cientos de recetas que hemos compartido sobre comida. Algunas tienen  los productos Herbalife como será este el caso donde probaremos un batido de Herbalife.

Otras no lo tienen, pero son recetas científicamente preparadas con nutriólogos especializados, que no permitirán que tu dieta Herbalife  sea alterada, al contrario son recetas muy saludables que le brindarán una protección total y es muy rica, olvídate de los vegetales sancochados y bajos en sal que hacen de las dietas algo aburrido.

Con nosotros tienes la mejor comida del mundo en tu plato. Síguenos en esta plataforma coméntanos y acerca a comprar productos Herbalife  sea que te encuentres en Herbalife Arizona  o en cualquier lugar de Estados Unidos o en los más de 96 países donde se vende nuestra marca.

Preparemos esta receta entonces.  

Necesitarás media taza de fresas

Media taza de moras o lo que es lo mismo 75 gramos.

Echarás una medida de estos batido de Herbalife:

  • Una medida de fórmula 1 de Herbalife sabor a fresa
  • Una medida de fórmula 1 de Herbalife sabor a cappuccino
  • Polvo de proteína personalizado Herbalife
  • Tres cubos de hielo
  • 250 mililitros de zumo de pomelo
  • Licue durante 30 segundos

Disfrute de este rico batido de Herbalife que como ven tiene toda una gran mezcla de sabores. Sí estás en Herbalife Arizona  o donde sea, escribe en nuestra web.