Degustar uno de los deliciosos batidos Herbalife es viable, ya que en la marca existen muchos productos Herbalife  que están diseñados para brindarte una buena nutrición en cuanto a lo que necesitas en cada comida.

Descubrirás con nosotros que no solo vas a tomarte unos buenos batidos Herbalife sino que también vas a tener en tu mesa nuevos sabores que van a sorprender a tu paladar.

Descubre con nosotros toda una experiencia de sabores, porque por ejemplo, en esta oportunidad te queremos mostrar uno que es riquísimo  y que además proporciona lo que tenemos que tener en nuestra dieta diaria, como lo es la vitamina C. esta vitamina previene muchas complicaciones y es antioxidante.

Disfruta con nosotros los batidos Herbalife  que forman parte de los productos Herbalife y es que de los productos estrella de la marca.

A ver, este batido con vitamina C que puedes tomar en Herbalife Florida  va de este modo

 Tendrás que colocar una taza de leche descremada en caso que no utilices la leche descremada, puedes añadirle agua pero coloca dos cucharadas de polvo de proteína personalizado Herbalife ahora añade una cucharada de fórmula 1 de Herbalife  sabor a vainilla y dos cucharadas de proteína en polvo personalizada Herbalife.

Toma una naranja, quita su concha y elimina las semillas. Pícala en pedazos. Añade un cuarto de cucharada de vainilla, cinco cubos de hielo licua por treinta segundo y sirve.

Vas a tener en tu vaso 23 gramos de proteína y 233 calorías que vas a degustar con mucho placer, ya que los productos Herbalife  no solo son muy deliciosos, sino que además te ofrecen toda una experiencia de placer que vas a llevar a su máxima expresión.

Si estás en Herbalife Florida  no dejes de probar este rico batido con vitamina C.