Cómo preparar el batido de Herbalife con el delicioso sabor de galletas con crema. Coloque 200 mililitros de agua en la licuadora. Agregue dos cucharadas de batido de Herbalife con sabor a galletas con crema. Aunque no es limitante, lo puede preparar del sabor que desee, ya que el catálogo de sabores es amplio y nutritivo.

Ahora busque una cucharada de Proteína en Polvo y dele más potencia a este rico batido que está preparando. Déjelo licuar en la velocidad más lenta de la licuadora, por dos minutos.

Añada ahora 5 cubos de hielo y déjelo licuar por 30 segundos más o hasta que logre la consistencia. Si lo prepara de esta forma que le estamos recomendando logrará una consistencia cremosa.

Cuando usted consume batidos Herbalife, esta metiéndole a su organismo una cuantiosa cantidad de vitaminas y nutrientes, ya que el batido de Herbalife contiene:

  • 14 gramos de proteína.
  • Más de 23 vitaminas y minerales.
  • Y solo menos de 120 calorías.

No solo eso, con los productos Herbalife, usted puede personalizar su nutrición, ya que el batido de Herbalife es flexible en este aspecto. Usted puede agregar otros productos como la Fibra activa de Herbalife o el Xtra – Cal, lo puedes agregar al batido mientras está licuando.

A los batidos Herbalife le puede agregar frutas, esto le dará un cambio al sabor y agregará más vitaminas. También puede agregarle verduras. Solicite a su distribuidor Herbalife este delicioso batido de batidos Herbalife con sabor a galletas con crema.

Su distribuidor Herbalife le recomendará no solo los batidos, sino todos los productos disponibles, vitaminas, energizantes, productos para el deporte y también productos para la protección externa como la línea Skin, o la línea Herbal Aloe, dese la oportunidad y disfrute un batido Herbalife galletas con crema.