Usted puede degustar un batido nutricional Herbalife que contiene una serie de ingrediente que lo convierten en la opción saludable como suplemento de comida, o ya comerse una ensalada, pero ese, debe ser cauteloso al prepararla.

Se dice que las ensaladas son saludables, comer una ensalada es una gran alternativa para alimentarse y tener la tranquilidad de que no se aumenta de peso porque se excede en calorías.

Pero también se tiene la tendencia a llamar ensalada a muchos alimentos, entonces si no se tiene cuidado, la ensalada que escoja podría costarle más calorías que el plato principal.

Si usted desea consumir 150 calorías en su ensalada, una buena opción es tomate, lechuga, zanahoria y un poco de vinagre. Pero si agrega mucho queso azul, las calorías aumentan significativamente, así que debe ser cuidadoso con la cantidad de alimentos que agrega a su ensalada.

La ensalada de frutas es una buena opción también. Mientras no coma ningun jarabe ni aderezo adicional, usted consumirá sus 150 calorías en fruta fresca. Asi que con esto puede comerse hasta dos tazas.

Pero si agrega jarabe azucarado pues está saliendo del límite de la dieta.

Las ensaladas de frijol comienzan con ingredientes saludables. Habichuelas, judías verdes, aderezos por lo general, ligero. Con 150 calorías puede comer una taza de frijol, y tiene algo de proteína y fibra.

El batido nutricional Herbalife le aporta además de una variedad de sabores, la nutrición celular Herbalife se consigue manteniendo una dieta saludable, agregando los alimentos ideales, sin  ingredientes que afecten la dieta. Porque una buena nutrición celular Herbalife se consigue  llevando una dieta saludable, haciendo ejercicio constantemente y manteniendo en su alacena productos del catálogo Herbalife, como por ejemplo el batido nutricional Herbalife.

Pídale a su distribuidor del catálogo Herbalife, las novedades de productos y súmese a la buena nutrición.