Comer tiene su ciencia y sabores Herbalife te lo explica.

Los ojos son más grandes que el estomago, es decir usted ve el plato y lo que ve al ojo es lo que considera le llenará el estomago. Lo que a menudo es mucho más de lo que usted debe o puede comer.

La manera en cómo se sirve el plato, la forma, el color y la estética incluye en la cantidad que a la final consumimos.

Seguramente ha ido a un restaurante de lujo, donde ve que el plato principal se lo sirvieron en un plato más grande. Aunque el plato se vea muy apetitoso, puede hacer que la porción se vea pequeña. Esa misma cantidad en un plato más pequeño se ve mucho más grande.

Si quiere reducir calorías, reduzca el tamaño del plato también que así podrá ver su comida más grande.

Algunas personas utilizan un platón para controlar la porción. El platón hondo contiene la misma cantidad de alimento pero se ve mucha comida, aunque es la misma cantidad.

Si quiere bajar la cantidad de líquido calórico, puede utilizar vasos delgados y altos que parece que tienen mucho más, pero en realidad tienen la misma cantidad que uno pequeño y ancho.

El color del plato también incluye, cuando existe un contraste entre el color de los alimentos y el color del plato. Se puede visualizar la porción fácilmente.

También puede jugar con los sabores Herbalife, solicitando en su pedido Herbalife, productos Herbalife para su dieta, ya sea que solicite los deliciosos batidos en la gran variedad de sabores existentes o solicite los  productos de herbal aloe.

Los sabores Herbalife son deliciosos y lo mejor de todo naturales, sin edulcorante ni aditivos químicos. Haga hoy mismo su pedido Herbalife.