Hoy le daremos una receta de batidos Herbalife con verduras, pero aprovechando la oportunidad de hablar de los fórmula 1 Herbalife, hablemos de esas verduras que tienen sabor fuerte y por ende la comemos menos.

Algunas verduras son más saludables que otras y algunas como el repollo son las más rechazadas debido a su fuerte sabor. Pero hoy les mostraremos algunos consejos para reducir su amargo sabor algunas verduras más saludables están en el lado amargo si no se preparan adecuadamente.   Algunas como el brócoli, el repollo, la coliflor,  pueden ser difícil de comer, especialmente cuando están crudas. Pero se pueden mejorar los sabores. He aquí tres formas de darle sabor distinto a estas verduras.

Si blanquea las verduras por un minuto en agua caliente, le quita gran sabor pero le resta vitaminas porque el proceso es demasiado rápido.

Ponga a hervir una olla pequeña de agua, agregue un poco de sal si lo desea. Una vez que hierva coloque el brócoli por unos 45 segundos. Luego escurra y pase por agua fría. Pierde la mayoría del sabor fuerte, mantiene su color, y están listas para saltear o puede añadirlas ya a la ensalada.

Ahora, otra forma es darle masaje a la verdura, con el repollo y la col rizada los trituramos y los colocamos en la cesta del centrifugador, luego se le da un masaje a la verdura mientras se lava, solo masajea la verdura por unos dos minutos, esto ayudará a quitarle la amargura.

Ahora bien, una receta para un almuerzo de batidos Herbalife con verduras.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de batido de Herbalife
  • 250 mililitros de agua o leche descremada.
  • Sí utiliza agua puede agregar Polvo de Proteína Herbalife
  • Una verdura como espinaca, calabaza, zanahoria o alguna verde.

Agregue todos los ingredientes y licue el fórmula 1 Herbalife.

Los batidos Herbalife se pueden mezclar con muchas frutas y verduras el batido de Herbalife es flexible para experimentar y sus resultados son insuperables.