Usted puede disfrutar de los beneficios que le brinda Herbalife cell – u – Loss, uno de los productos Herbalife que contiene los ingredientes ideales para una Herbalife salud perfecta porque le ayuda a perder esos líquidos que cuesta tanto desechar.

Los aderezos para las ensaladas embotelladas son convenientes, pero son tan fáciles de hacer, que por qué no hacer su propio aderezo. Con pocos ingredientes usted puede tener aderezos para sus ensaladas y verduras, más sanos, sabrosos, y sin mucha azúcar, grasa o calorías. A continuación le presentamos un par de opciones:

La primera es un aderezo con base de yogurt, que puede satisfacer su ansia por un aderezo cremoso. Agregue en un cazo el yogurt natural sin grasa estilo griego. Añada un poco de puré de aguacate que es grasa saludable lo que le da más cremoso y un color más agradable. Bata hasta que esté todo suave y luego añada un poco de limón y ajo. Al final añada sal y pimienta al gusto y tendrá una ensalada fabuloso porque lo agrega a la ensalada o a las verduras al vapor y tendrá un rico platillo.

La segunda opción es la zanahoria para purés, coloque el puré en la coctelera, añada vinagre de arroz, otro poco de aceite de oliva, sal, pimienta y eneldo, esta es una mezcla picante y dulce y le da un hermoso color a su ensalada verde y mixta. Son solo 15 calorías por cucharada.

Herbalife Cell – U – Loss es ideal también para combatir la celulitis, porque la celulitis es acumulación de líquidos que puede hasta causar una deficiencia circulatoria. Entre los productos Herbalife usted consigue este que le genera un beneficio para la Herbalife salud, ya que contiene vitamina C, potasio y varias hierbas, perejil, y otros ingredientes que ayudan a la pérdida del peso.

Adquiera Herbalife Cell – U – Loss