Si combina sabiamente los alimentos y además le agrega fibra Herbalife tendrá una buena alimentación Herbalife.

Algunas comidas saben mejor cuando van acompañadas, como el pastel con helado, pero también hay aportes nutritivos cuando algunas comidas se acompañan en el mismo plato.

Siempre está la inquietud de las comidas que deberían comerse o no al mismo tiempo. El sistema digestivo está diseñado para procesar casi todo lo que ingiera. Pero si sabe acompañar las comidas podría obtener mayores beneficios nutritivos que si las comiera por separado.

Aquí algunos ejemplos de sinergia culinaria que puede combinar con fibra Herbalife:

  • Cebolla y ajo con granos enteros: los compuestos de la cebolla y el ajo pueden ayudar al cuerpo a absorber minerales como el zinc en los granos enteros. El zinc se encuentra en alimenos animales y en granos. Pero es más difícil para el cuerpo absorberlo de los vegetales. Cuando prepare pasta integral agregue cebolla, ajo y algo de proteína llevando esta y las demás sugerencias tendrá una buena alimentación Herbalife.
  • Verduras coloridas con un poco de grasa: muchas frutas y verduras contienen copuestos antioxidantes llamados carotenoides. Se encuentran en la zanahoria, espinacas, tomates y otros alimentos de colores fuertes. Si la come con un poco de grasa ayuda a que el cuerpo absorba mejor los nutrientes. Si prepara una ensalada con lechuga verde oscuro, zanahorias y tomates, agregue un poquito de grasa como el aguacate, para que el cuerpo absorba los complementos beneficiosos.
  • Pimienta con frutas y verduras: el compuesto de la pimienta que le da un sabor picante llamado piperina, que ayuda al cuerpo a absorber el betacaroteno, un antioxidante que se encuentra en las frutas y verduras verdes y anaranjadas. Añada unas pizcas de pimienta en el melón o el durazno. La pimienta además aumentará lo dulce de la fruta.
  • Vitamina C con verduras y granos: la vitamina C hace que el hierro sea más absorbible y no necesita de mucho, la vitamina C en una naranja puede absorber casi el triple de hierro en su avena. Los tomates en la sopa de frijoles le ayudará a absorber el hierro en los frijoles. Podrá absorber mejor el hierro de la espinaca con jugo de limón.

Añada a todos estos alimentos y otros con los que combine, fibra Herbalife, la consigue en Fibra Activa, uno de los productos Herbalife que le brindan una alimentación saludable y con las dosis de fibra Herbalife que usted necesita. Solicite con su distribuidor Herbalife.