Hoy vamos a hablar de Herbalife valor nutricional y sus beneficios con la remolacha. Quiere hacer algo nuevo con la remolacha. Qué le parece una ensalada rápida y nutritiva de remolacha.

Mucha gente sabe que las remolachas son nutritivas y contienen Herbalife valor nutricional, pero no hallan qué hacer con ellas. A muchas no les gusta el sabor dulce de la remolacha o no les gusta la textura, pero le damos un tip, cómanla cruda, la remolacha cruda hace una ensalada maravillosa.

Es muy simple, comience con unas remolachas peladas y crudas. Ráyela como si lo hiciera con una zanahoria, utilice los huecos más grandes en el rayador.

Cuando tenga la cantidad que desea preparar, para bajarle a ese sabor dulce, agrega un poco de jugo de limón, un poco de jugo de naranja, un poco de aceite de oliva y un pellizco de sal y un poco de pimienta y utilice diferentes vinagres si quiere. Añada un poco de pimienta fresca y puede agregar menta o perejil.

Los colores y la textura es muy bonito, si lo desea puede añadir un poco de zanahoria rallada. Además de que el contraste naranja y rojo es hermoso.  Es una ensalada, rápida, fácil y sabrosa.

Otro de los factores positivos, es que se conserva por mucho tiempo, asi que puede rallar un montón y mantener la ensalada en la nevera.

Por qué debe comer remolacha es un buen Herbalife valor nutricional:

Es una fuente de ácido fólico y de vitamina B, también es fuente de minerales como el potasio, el magnesio y hierro.  La otra ventaja es que si la compra fresca con las hojas intactas, tendrá dos vegetales por el precio de uno. Debido a que estas hojas se pueden cocinar igual que la espinaca.

La betamina, que es el pigmento rojo de la remolacha, este pigmento puede que denote un pigmento rojo en la orina, si le sucede, no se asuste, se detendrá apenas la betamina despeje su sistema.

Si quiere acostumbrarse al sabor, intente rallar un poco de remolacha en su ensalada verde para animar el color y el sabor.

Los productos de Herbalife Perú, contienen un amplio staff de protección. Ayuda a cuidar el interior, porque Herbalife es seguro y protege su hígado, corazón, sistema digestivo y nervioso, así como la parte externa, usted puede tener la certeza de que Herbalife es seguro porque los productos de Herbalife Perú están diseñados para usted, para cambiar su vida.