Los batidos Herbalife son una gran opción de proteínas.

Conoce las ventajas de la proteína, pues entre otras cosas porque ayuda a desarrollar y mantener sus músculos. También ayuda a que se sienta satisfecho luego de sus comidas.

Usted puede saber cuánta proteína comer al día, pero cómo sabe cuánta consume en realidad. Es recomendable que cuente sus proteínas  en 25 gramos para las comidas, con alrededor de 10 gramos para los bocadillos.

Y todo por esta razón:

Resulta que las porciones comunes de muchos alimentos ricos en proteínas, contienen cerca de 25 gramos de proteínas por lo que es fácil para que las personas lo sigan.

Siempre se recomiendan los batidos Herbalife proteína Herbalife fórmula 1, o una o dos comidas al día. Porque ofrecen tanta nutrición en cada vaso y al personalizar la cantidad de proteínas en polvo que usa es fácil hacer una comida saludable con 25 gramos de proteína.

3 onzas de carne o pollo cocido, contienen cerca de 25 gramos de proteínas, al igual que 4 onzas de pescado cocido o camarón.

Los vegetarianos pueden consumir requesón que contienen cerca de 25 gramos de proteína. También pueden obtener estos gramos con huevos revueltos o añadiendo media taza de tofu.

Una taza de frijoles cocidos y una de arroz integral también agrega 25 gramos, los tamaños de porción de los bocadillos proteicos tienen que caer al rango de diez gramos. Una barra de proteína, una porción de yogurt estilo griego, un puñado de fruto secos o soya, media taza de granos, un huevo duro, todos son bocadillos grandiosos que ofrecen 10 gramos  de proteína.

Pero nunca deje de beber sus batidos Herbalife. La proteína Herbalife que contienen estos batidos Herbalife en todos sus sabores, son una forma idónea de alcanzar la meta diaria de proteínas sin excederse y sin limitarse. Batido Herbalife Argentina, tiene un amplio catálogo de sabores, consulte con su distribuidor de Herbalife nutrición los sabores disponibles de batido Herbalife Argentina.