Hoy en dieta Herbalife vamos a hablar de la ensalada de pepino y de lo deliciosa que puede ser. Siga con nosotros y descubra cómo hacer una ensalada de pepino rápida y deliciosa y con pocos ingredientes. Además no contiene calorías y se mantiene durante varios días en el refrigerador.

Ingrediente principal:

  • 4 pepinos frescos grandes.

Preparación:

Pele los pepinos  y luego rebánelo con el rallador de 4 lados. Ya luego puede agregar vegetales y hiervas. Colóquele cebolla roja picada en aros. Lo que  provoca unos colores hermosos.

Ahora como aderezos puede colocar jugo de limón para darle un sabor ácido. Puede agregar un toque dulce con jarabe de agave, rocíe un poco de sal, y agregue unas hojuelas de pimienta roja. Mezcle, coloque en el refrigerador y cuando vaya a servir notará que ha soltado un poco su jugo, lo que la hará más deliciosa aún.

Pero estos condimentos pueden variarse, puede utilizar vinagre de arroz, vinagre de estragón, vinagre blanco destilado, incluso puede utilizar vinagre balsámico. Está bien ya que el sabor es muy bueno. Aunque su ensalada de pepino tendrá un color marrón.

Respecto al jarabe, puede utilizar también azúcar blanca o azúcar morena. Puede utilizar edulcorante sin azúcar. El otro componente es la sal de mesa regular, pero también puede utilizar salsa de soya o sal de pescado lo que le dará un sabor delicioso al pepino y el picante también puede utilizarlo con pimienta blanca, pimienta negra, molida o si le gusta muy picante, puede usar pimienta de cayena o hasta tabasco.

Una dieta Herbalife no tiene que ser aburrida, como pueden ver, siempre damos consejos para que su dieta Herbalife sea deliciosa, nutritiva y saludable. En Herbalife Venezuela puede combinar los productos Herbalife disponibles en el mercado con estas deliciosas recetas, por lo que verá resultados casi inmediatos.

Herbalife Venezuela ofrece una serie de productos Herbalife para que enfrente el día a día protegido por dentro y por fuera.