Hoy prepararemos un rico batido de Herbalife, utilizando el fórmula 1 Herbalife. Lo mejor de los batidos es la variedad casi infinita que brinda tanto en sabores como en las formas de prepararlos. Puede añadir una amplia variedad de frutas, puede añadirle extractos de almendras o vainilla. También le puede añadir especias como canela o jengibre,  incluso puede añadirle verduras, son muchas las recetas que abundan para este tipo de batido de Herbalife. En Herbalife Bolivia puede adquirir una gran variedad de sabores así como  de otros productos de Herbalife Nutrición.

Hoy utilizaremos zanahorias en este batido. Comenzamos colocando en la licuadora ocho onzas de leche baja en grasa. Añadiremos dos porciones de fórmula 1 Herbalife, ahora se le añade 30 gramos de zanahorias congeladas y 120 gramos de piña congelada. Si usted normalmente utiliza hielo cuando hace los batidos, pero en esta ocasión está utilizando frutas congeladas, pues no es necesario añadirle el hielo.

Ahora, al final, para darle un sabor tropical puede añadir un chorrito de extracto de coco.  Licúelo hasta obtener una textura agradable, sirva y disfrute.

Usted puede obtener vitamina A todos los días comienzo zanahoria y puede obtener una buena dosis de vitamina C.

El batido de Herbalife es de los productos estrella de Herbalife Nutrición, le brindan una buena opción de sustitutivo de comidas y como pueden ver lo preparan con infinidad de opciones en ingredientes. Además proporciona un buen equilibrio de proteínas de alta calidad que vienen de la soja y la leche, además de ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

Consulte a su distribuidor de Herbalife Bolivia y solicite productos de Herbalife Nutrición. Hay una amplia variedad esperándole.