Los batidos Herbalife poseen grandes valores nutricionales extraídos de la botánica y le aportan un Herbalife valor nutricional.

Hoy vamos a hablar sobre el perejil. Una hierba que muchos ignoramos, muchas personas la ven simplemente como una simple decoración cuando resulta una hierba muy útil y tiene mucho que ofrecer y por ello deberíamos ponerle atención porque tiene mucho sabor y nutrición, tiene un alto contenido de vitamina A, vitamina C y es además una de las mejores fuentes de vitamina K y es así mismo una fuente de hierro.

Existen dos tipos de perejil: el uno es liso y el otro es rizado. El perejil liso tiende a ser un poco menos amargo. Mientras que el perejil rizado le agrega mucha textura a las comidas.

Cuando esté listo para usarlo es muy simple hacerlo. Solo enjuáguelo y sacúdalo para secarlo. Luego pique las hojas y los tallos. Respecto a los tallos estos no son muy gruesos asi que no tenga temor en incluirlos.

Una vez que lo haya picado puede agregárselo a las sopas, las salsas las ensaladas y los vegetales cocidos.

El perejil le da color y sabor a la hora de agregar a los alimentos ya listos. Cuando lo utiliza como adorno no lo deje del lado del plato, puede terminar su comida con perejil para un buen aliento y un buen Herbalife valor nutricional.

¿Sabías que entre los batidos Herbalife hay perejil? Pues en sus componentes botánicos está agregada esta poderosa hierba, se incluye entre las más de 21 vitaminas y minerales. Recuerde que los batidos Herbalife se componen de 4 poderosos elementos que son la fructosa, la soja, la celulosa, lo que sacian al cuerpo luego de consumirlo.

En Herbalife Ecuador consigue una amplia cantidad de productos para el cuidado interno o externo, si está en este país puede solicita a distribuidor de Herbalife Ecuador los productos de su preferencia y manténgase protegido con Herbalife Nutrición.