Los productos Herbalife son flexibles y un batido nutricional Herbalife puede quedar mucho más sabroso si le agrega alimentos como un pedazo de brócoli. En Herbalife República Dominicana consigue una variedad amplia de productos Herbalife además de verduras y frutas que agregar a su batido nutricional Herbalife.

Lo ame o lo odie el brócoli es un vegetal extraordinario. Hablaremos en esta oportunidad de por qué el brócoli es un súper alimento. Este alimento tiene beneficios nutricionales extraordinarios. Esta familia de verduras como la col, la col rizada y la coliflor, se encuentran compuestos muy beneficiosos, pero  son más elevadas en el brócoli, el betacaroteno, que es un antioxidante y la luteína un pigmento amarillo verdoso que ayuda a la salud de los ojos, además tiene una gran cantidad de vitamina C, vitamina A, uan buena fuente de vitamina B, además contiene potasio, calcio y magnesio.

Veamos cómo seleccionarlo y prepararlo. En el mercado escoja las cabezas buenas, gruesas y verdes. No las escoja con tonos café o viscosos, tampoco con flores que empiezan a brotar. El tallo también debe verse bien y fresco. Ya en casa guárdelo en una bolsa plástica seca y colóquelo en el refrigerador.

Enjuáguelo cuando vaya a prepararlo. Córtelo en la parte alta del tallo y saque los floretes. Lo puede raspar todo y corta en pedazos dejando tallo picado y los floretes y cocinar todo junto.

Cocínelo al vapor hasta que esté blando.

Agarre su batido nutricional Herbalife de su preferencia, agregue un pedazo de brócoli y licue y verá lo nutritivo y delicioso que estará tomando. En Herbalife Republica Dominicana consigue muchos sabores de los batidos.