Vamos a preparar un rico batido de Herbalife, con té Herbalife, todos saben que el té de hierbas concentrado de Herbalife es una excelente bebida, pero como en Herbalife Cochabamba nos gusta experimentar, por qué no hacerlo como batido.

Comencemos colocando en la licuadora ocho onzas de leche baja en grasa, lo que son aproximadamente 250 mililitros. Ahora añada dos cucharadas de fórmula 1 Herbalife con sabor a vainilla o frambuesa. Recuerde agitar un poco el bote primero y luego servir las dos cucharadas.

Ahora añada la media cucharada de té Herbalife concentrado de hierbas. Puede también añadirle un cambur picado. Ahora puede utilizar una mezcla de especias, como la canela, cardamomo, pimienta blanca, un poco de jengibre, nuez moscada y un poco de clavo. En fin, puede poner lo que quiera, puede usar solamente canela o cualquier cosa que quiera.

Podrá notar al licuarlo que el cambur espesó un poco el batido de Herbalife, lo bueno de añadir especias, aparte del sabor es que muchos de los compuestos del té Herbalife le ayudarán a darle más vitaminas y nutrientes.

Verá lo rico y saludable que queda el batido de Herbalife, por la canela y la vainilla así que no deje de probarlo en casa.

El batido de Herbalife contiene 220 calorías, lo que es suficiente para la alimentación y además le ayuda a perder peso. Sus 17 gramos de proteínas, junto a un vaso de leche semidescremada. Lo que aporta un rico y nutritivo batido de fórmula 1 Herbalife.

En Herbalife Cochabamba consigue estos productos y todos los de la familia Herbalife Nutrición.  Consulte con su distribuidor de confianza la amplia variedad de opciones para usted.