En esta oportunidad vamos a preparar un fórmula 1 Herbalife, lo primero es acomodar la licuadora, retirar la tapa y colocar unas ocho onzas de leche descremada, también puede utilizar leche baja en grasa o leche de soya, siempre recomendamos que no utiliza leche de arroz, o leche de almendras, la razón es porque no tienen tanta proteína, igualmente sugerimos no utilizar leche entera porque tiene demasiada grasa.

Ahora tome el fórmula 1 Herbalife, agítelo antes de abrirlo, ahora añada dos medidas rasas, ahora, para darle más ricura al batido puede colocar unos cubitos de hielo, lo que lo hace más espeso y le genera una textura agradable.

Los fórmula 1 Herbalife los puede preparar en distintas formas, además el batido de Herbalife viene en variados sabores, en Herbalife México consigue una variedad de sabores, así que puede estar tranquilo, porque podrá beber infinidad de opciones porque no solo son los sabores sino las formas en que puede prepararlo, puede agregarle frutas, frutos secos y hasta verduras.

Un batido de Herbalife le aporta 220 calorías, contiene macro y micronutrientes, con proteína de soja y lácteos, y resultan una excelente opción para sustituir comidas.

Cuando está buscando controlar el peso es importante mantener una dieta balanceada, un batido de Herbalife es una gran opción para esto, como bien dijimos en Herbalife México lo consigue y puede disfrutarlo con la familia y varias los sabores. Estos batidos controlan la ingesta de calorías y le proporciona vitaminas y minerales.

Pruebe a añadir a su batido de Herbalife un poco de cambur picado o una manzana o aloe concentrado, también puede añadirle verduras.

Atrévase con un toque tropical y coloque un mango. Son muchas las opciones, solo es que usted experimente.