Hoy vamos a hablar de los deliciosos batidos Herbalife, que ofrecen proteínas y mezcla de polvo de proteínas, licue un poco de leche baja en grasa o leche descremada, puede añadirle un poco de fruta y colóquelo en el fórmula 1 Herbalife. Es una forma de obtener un alimento saludable y rápido. Si lo varía de sabores, usted varia la nutrición y el sabor de la gran variedad de sabores que tienen los batidos Herbalife.

A continuación le comentaremos algunas de los ingredientes que podría mezclar con sus batidos Herbalife. La fruta es la mejor opción para mezclar, la fruta fresca funciona de maravilla, si la usa congelada es bueno porque hace que su batido sea más espeso, pero también hay algunos vegetales que van muy bien con sus batidos como la espinaca la calabaza o la zanahoria.

También puede intentar una mezcla de frutas con vegetales, por ejemplo, piña y zanahoria. Las frutas y los vegetales proporcionan vitaminas y minerales, fibras y antioxidantes naturales. Leche baja en grasa o leche de soya contribuyen a una buena dosis de proteína y nutrientes, pero si desea aumentar pues agréguele proteína sin sabor o yogurt desgrasado sin sabor o requesón también puede usar lácteos.

Otras personas le agregan grasas saludables a los batidos Herbalife, pequeñas cantidades de mantequilla de cacao, almendra, pistacho, el aguacate es una grasa natural y saludable que viene bien en los batidos Herbalife de Herbalife Madrid.

En Herbalife Madrid, las especias y las yerbas también son una excelente opción para mezclar con el fórmula 1 Herbalife, ya que son plantas alimenticias que aparte de proporcionar sabor, también pueden ofrecer algo nutritivo y saludable. La canela y los clavos son una opción natural y también puede usar ingredientes frescos de su batido como el jengibre rallado o la yerbabuena fresca.