Para que el batido de Herbalife quede delicioso, se puede utilizar el batido Fórmula 1 con sabor a mango. También queda muy rico con Herbalife Fórmula 1 con sabor a vainilla.

Se pone en el vaso de la licuadora unos 200 mililitros de leche baja en grasa y luego se le agrega dos cucharadas del batido de Herbalife Fórmula 1 Herbalife con sabor vainilla. Primero hay que agitar muy bien la preparación para lograr la consistencia deseada. A esto se le ponen tres tapas del Herbal Aloe Herbalife con sabor a mango.

Luego tomamos trozos de mango congelados previamente. El mango congelado hace que el batido quede bastante espeso y es muy agradable el color que le da al batido. Esto también es importante sensorialmente. Se come primero con los ojos, que envía una información al cerebro que luego el paladar confirma, haciendo que disfrutemos de un batido perfecto.

Se pueden experimentar otro tipo de combinaciones de batido de Herbalife, pero esta es realmente exquisita y siempre nos dejará satisfechos.

Los fórmula 1 Herbalife le proporcionan el suplemento perfecto de comida, ya que contiene solo 220 calorías, suficiente para una buena comida, y una gran cantidad de vitaminas y minerales naturales, sin contar con el delicioso sabor y lo ergonómico en lo que respecta a las maneras de prepararlo.

En Herbalife Costa Rica, consigue una variedad amplia de productos, por lo cual usted podrá adquirir no solo los batidos Herbalife, sino además puede comprar cremas para el cuidado externo, para su piel, para el cabello, productos para zonas especificas como el Omega 3 o el producto para cuidar su corazón.

Productos del aloe, el staff es amplio y en Herbalife Costa Rica los consigue.