Espese un delicioso fórmula 1 Herbalife de cereza y vainilla con esta receta que le daremos el día de hoy.

Vamos a utilizar algunas cerezas congeladas, y como en muchas oportunidades le hemos comentado, los batidos Herbalife son muy flexibles a la hora de añadirle ingredientes, y para demostrarlo, en esta oportunidad utilizaremos un ingrediente poco usual pero muy saludable: el queso ricota, lo que dará como resultado un fórmula 1 Herbalife, más espeso.

Hay muchas formas de hacer batidos Herbalife más espeso, los cubos de hielo funcionan, las frutas congeladas también funcionan, pero este queso ricota está hecho con proteína  y hará este batido muy sabroso.

Entonces, teniendo las ocho onzas de leche en la licuadora, coloque las dos cucharas de fórmula 1 Herbalife sabor a vainilla. Ahora añada un puñado de cerezas congeladas y luego agregue el queso ricota, puede agregar aproximadamente 80 gramos de queso ricotta.

Coloque la tapa y licue. Al tenerlo listo, verá el bonito color que tomó y la textura cuando lo sirva en el vaso. Al hacer esto le ha agregado alrededor de 60 calorías más. Además de haber agregado los gramos de proteína por el queso. El queso ricota es suave y además tiene un toque dulce por lo que se mezcla muy bien con cualquier fruta.

En Herbalife República Dominicana consigue una amplia variedad de productos Herbalife, así como variados sabores de batidos Herbalife.

Los batidos Herbalife le aportan una cantidad nutritiva al organismo, sin abusar de lo que necesita cada cuerpo y sin dejarlo con carencias. Todos los productos Herbalife contienen lo necesario para brindar una alimentación balanceada. En Herbalife República Dominicana conseguirá este y otros productos.