Le gustan los batidos Herbalife, seguramente ha probado la gran variedad de sabores que ofrece y tiene varios favoritos. Bueno, pero seguramente le gustan los batidos Herbalife espesos. Pues en esta oportunidad le enseñaremos cómo preparar fórmula 1 Herbalife más espeso y deliciosos.

Hagamos algo muy divertido en esta oportunidad, mezclemos sabores de fórmula 1 Herbalife.

Demás está decir que en Herbalife Nicaragua consigue estos batidos Herbalife y todos los productos de Herbalife.

Mezclemos dos batidos, el batido de moka, este por lo general se prepara con chocolate y café, así que utilizaremos el fórmula 1 Herbalife con sabor a chocolate, y el fórmula 1 caffé late de Herbalife. Lo otro que agregaremos será una banana congelada.

Una forma de espesar los batidos es utilizando fruta congelada.

Comencemos, coloque la leche, unos 250 mililitros aproximadamente, ahora tome el primer fórmula 1 Herbalife y coloque una sola porción, luego tome el otro y haga lo mismo, completando las dos porciones. Ahora corte el plátano congelado, y colóquelo en la licuadora, junto con la leche y el polvo. Por último agregaremos un poco de tofu, en este punto es importante destacar que utilicen un tofu suave, no uno duro, porque uno suave se mezclará suave al licuarlo.

Licue toda la mezcla, sirva y descubra lo espeso que quedó. el tofu le brindó esa espesura, además su sabor es muy suave, por lo que se puede utilizar en los batidos Herbalife, y aquí el sabor del batido es el que realmente predominará.

Como pueden ver, en Herbalife Nicaragua, puede experimentar este y otros sabores, esta mezcla en particular es deliciosa y puede probarla solicitándola ya a su distribuidor Herbalife.