Los batidos Herbalife son la mejor alternativa alimenticia para sustituir una de sus comidas diarias.

Supongamos que usted va a comer 2000 calorías hoy. Hoy le diremos cómo no hacerlo.

Muchas personas comienzan el día tomando café, puede ser un café grande con azúcar o crema y un panecillo francés  relleno. Solo con esto ya han consumido aproximadamente 400 calorías y casi ninguna proteína. Lo que no lo mantendrá lleno por mucho tiempo y significa que a mediodía cuando comience a sentirse sin fuerzas, irá seguramente por más café, otro par de tazas de café que son 150 calorías más.

En la hora del almuerzo, seguramente vaya a la comida rápida y va a escoger una hambnurguesa con papas fritas, salsas y gaseosa. Una comida cuantiosa que le costará unas 1200 calorías, y aunque es una comida grande, mucha gente aun siente que necesitaría un poco más de comida en la tarde, entonces qué hacen muchas personas, pues toman una barra de chocolate que le cuesta 200 calorías.

Cuando llega la cena el plato está vacío porque se ha gastado las 2000 calorías.

Qué recibió con esta comida del día: 800 calorías de grasa, 300 calorías de azúcar, nada de frutas y verduras a excepción de lo que comió en la hamburguesa, poca proteína a excepción de la del almuerzo, no hay granos enteros, por lo que no es una comida ideal.

Ahora en cambio puede ver el otro artículo con video donde le sugerimos cómo consumir 2000 calorías de forma saludable y es importante destacar esto: deliciosa.

Mientras tanto es importante resaltar que usted puede consumir batidos Herbalife en una comida, los batidos Herbalife le aportan 220 calorías y una gran cantidad de vitaminas y minerales, los compuestos de los batidos contienen elementos que se destacan solo en alimentarlo sanamente.

Herbalife Perú tiene una amplia variedad de productos y esto puede confirmarlo con el distribuidor Herbalife de Herbalife Perú, reciba toda la asesoría de parte de este distribuidor Herbalife, quien le orientará en los productos que usted puede consumir para comenzar a llevar una vida sana.