Si usted quiere un fórmula 1 Herbalife con sabores frescos para alegrar su día, pues debe ver este video y leer este artículo.

Siempre nos gusta probar en la cocina y mostrarle nuevas recetas de batidos, hoy haremos una visión de manzana fresca, jengibre fresco y limón fresco. Claro, junto al fórmula 1 Herbalife.

Este batido de Herbalife lo consigue en Herbalife Quito, así como todos los productos Herbalife para el cuidado interno y externo.

Comencemos a prepararlo, primero colocamos en la licuadora las 8 onzas de leche descremada o baja en grasa o leche de soya, agregue unos cubos de hielo para espesar un poco. Ahora añada las dos cucharadas de fórmula 1 Herbalife sabor vainilla.

Ahora tomamos una manzana roja fresca, corte media manzana, retire el corazón, déjela en unos pocos pedazos y colóquelos en la licuadora.

Añada unas cuatro cucharadas de limón fresco, una pizca de cascara de limón fresco o ralladura, y lo último que va a añadir es la raíz de jengibre fresco rallado. Tome un buen pedazo de uno 4 cm entre los dedos y añádalo.

Bata la mezcla.

Esta es una gran alternativa de batido de Herbalife, estará consumiendo unas 250 calorías de una bebida ligera, refrescante, y los aportes de la manzana, el jengibre y el limón lo convierten en una fórmula 1 Herbalife deliciosa y saludable.

La fórmula 1 Herbalife viene en variados sabores para que usted los disfrute de acuerdo a su preferencia. En Herbalife Quito no solo consigue el batido de Herbalife que más le gusta, sino que además consigue productos para el cuidado externo, como las cremas para la piel, productos para cuidar el cabello, kit Herbalife para tener una piel saludable y reluciente. Igualmente hay productos para el cuidado interno para cada parte específica del cuerpo.