Le gusta incluir fibra Herbalife en sus comidas y toda clase de ensaladas nuevas para mantener una alimentación verde y sana, pues hoy le daremos unos tips para una novedosa ensalada.

Vamos a probar hoy la deliciosa ensalada de verduras picadas. Preparemos en esta oportunidad una ensalada clásica pero con toques distintos. Esta ensalada es muy fácil de hacer y se puede variar de acuerdo al gusto de quien la vaya a comer. Es una ensalada israelí, tiene cuatro ingredientes estándar: tomates, pepino, perejil y cebolla.

Al momento de prepararla no hay reglas estrictas en cuanto a las proporciones, puede utilizar las mismas cantidades de cada ingrediente, lo único que si debe considerar, es que al momento de prepararla debe cortar las verduras del mismo tamaño.

Coloque en su bol el tomate fresco picado, ahora coloque pepino picado, aproximadamente la misma cantidad del pepino como el tomate, puede utilizar la cebolla verde,, o la morada, o blancas,  ahora añada el perejil, no solo para dar color, sino añada la misma cantidad de los otros ingredientes.

Si en este momento quisiéramos preparar la clásica, pararíamos aquí, pero como queremos hacerla distinta, pues le añadiremos algunos ingredientes adicionales para darle un giro. Ahora coloquemos pimiento amarillo, la misma cantidad, añada apio, que le da un bonito color y crujido.

Finalmente puede añadir algunas aceitunas negras en rodajas, estas si en menos cantidad, ahora puede mezclarla un poco para que los ingredientes se combinen.

A la hora de los aderezos, coloque un chorrito pequeño de aceite de oliva con sabor a fruta agradable, un poco de jugo de limón fresco, algunos giros de pimienta fresca y para finalizar un poco de sal. Y listo, a disfrutar.

Esta ensalada contiene muchas vitaminas y nutrientes, entre ellos fibra Herbalife, pero también puede hallar fibra Herbalife en nuestro producto de Fibra Activa Herbalife, que puede añadir a algunos alimentos y productos Herbalife como los batidos.

En Herbalife Nicaragua consigue una amplia variedad de productos Herbalife, entre ellos la fibra Herbalife, Herbalife Nicaragua también le ofrece la oportunidad de  formar parte de la distribución y cambiar su futuro ofreciendo los productos estrella del mercado nutricional.