Qué productos de Herbalife sirve para bajar de peso, es algo que se habrá preguntado muchas veces. Pues el batido de Herbalife es una excelente opción para bajar de peso y hoy le hablaremos de una deliciosa receta.

Hoy utilizaremos un ingrediente especial, es muy suave, se llama calabacín, es un alimento bajo en calorías, es sabroso y dulce, y la porción que utilizaremos hoy le garantizará dos días de vitamina A. entonces si se preguntaba qué producto de Herbalife sirve para bajar de peso, este es uno de ellos y aquí una variedad.

Agreguemos como siempre las ocho onzas de leche baja en grasa o puede utilizar leche de soya, luego añadiremos 2 cucharadas del batido de Herbalife, puede utilizar el sabor de vainilla, añada unos cien gramos de calabacín, que puede comprarlo congelado, ponerlo unos minutos en el microondas y luego revolverlo hasta hacerlo un puré. Al final solo le queda añadir un plátano pequeño y por gusto puede añadir un puntico de canela.

Ahora licua todo y verá el resultado, un batido color durazno y si ha probado este batido de Herbalife descubrirá que su sabor es similar al durazno, y notará que le está dando un toque de dulzura a su batido.

Entonces no se pregunte qué productos de Herbalife sirve para bajar de peso, sino que añada este batido a su dieta y consulte son su distribuidor de Herbalife Ecuador qué otros productos le sirven para bajar de peso y cómo obtenerlos.

En Herbalife Ecuador consigue productos para bajar de peso, pero también todos los productos de Herbalife que le ayudarán a mejorar su vida, nutrir su piel cuidar sus órganos, mantener un cabello fuerte y llenarse de vitalidad, Herbalife no es solo para bajar de peso, consigo trae un cambio de vida total, tanto mental como físico.