A qué hora del día viene bien tomar un batido de Herbalife, pues la respuesta es: en cualquier momento. Esto es lo bueno del fórmula 1 de Herbalife, que lo puede tomar en cualquier momento, es de esta forma en que va a mezclar los ingredientes: comience agregando 250 mililitros de leche baja en grasa o leche de soya, ahora añada dos cucharadas del batido de Herbalife. Agregue ahora unos cubitos de hielo. Licue y disfrute de este batido a cualquier hora del día.

En Herbalife Guatemala consigue una gran variedad de sabores del batido de Herbalife, por lo que podrá preparar su batido del sabor que más le guste.

Herbalife Guatemala tiene otros productos Herbalife en su catálogo, por lo que podrá solicitar a su distribuidor de confianza todos los productos que necesite para llevar una vida saludable.

Sabía también que puede preparar el batido de Herbalife con frutas, pues le dejamos una receta para que prepare un batido fórmula 1 de Herbalife con cambur y fresas.

Coloque en la licuadora:

Una taza de leche sin grasa o leche de soya, dos cucharadas de la fórmula 1 de Herbalife sabor a fresa, media taza de cambur en rodajas, una cucharadita de semillas de linaza.

Licue a alta velocidad por 30 segundos. Ahora añada 5 cubitos de hielo y vuelva a licuar por otros 30 segundos

Disfrute de un rico batido que le dará 252 calorías, 42 gramos de carbohidratos, 17 gramos de proteína y 2 gramos de grasa.