Si le gusta el pastel de zanahoria tiene que probar el delicioso batido de Herbalife sabor pastel de zanahoria.

El pastel de zanahoria es muy delicioso, aunque comerlo a menudo podría dejar muchas calorías en el cuerpo. Entonces, podemos duplicar los sabores de un pastel de zanahoria en un batido de Herbalife. Porque eso es lo bueno de los productos Herbalife, la ergonomía para experimentar en la cocina y agregarla aún más nutrición a la comida.

Entonces, preparemos un rico batido de Herbalife con sabor a pastel de zanahoria. Lo primero que haremos es colocar la leche sin grasa o la leche de soya. Coloque 240 mililitros. Ahora agreguemos el batido de Herbalife sabor vainilla, sacuda el bote, destápelo y agregue dos cucharadas.

Ahora coloque unos 125 gramos o lo que es una taza de zanahoria picada congelada, sin cocinar, sin nada, ahora agréguele pasas, añada solo una cucharada de pasas al batido.

Coloquemos entonces especias, media cucharada de canela, una pizca de nuez picado, y dos cucharadas de queso crema sin grasa, un poco de extracto de nueces de nogal negro, lo que es un octavo de cucharadita.

Ya solo queda licuar,  luego verá el hermoso color que tiene, lo espeso y lo nutritivo, sabe mucho a pastel de zanahoria y es muy saludable para usted.

Este batido de Herbalife lo consigue en Herbalife Monterrey, así como otros sabores, pero no solo en Herbalife Monterrey puede preparar esta receta, en cualquiera de los países donde venden productos Herbalife podrá preparar esta y otras recetas de las que siempre compartimos aquí o las que usted quiera experimentar.

Los batidos Herbalife son el producto estrella de Herbalife Nutrición y puede solicitarlo y comenzar a consumir alimentos nutritivos.