Se acerca la navidad y podrás disfrutar de un batido de Herbalife, en especial queremos recomendarle el batido de Herbalife con sabor a dulce de leche. Este delicioso sabor le brinda los mejores sabores en su línea de fórmula 1 Herbalife, pero en especial queremos recomendarle para estas navidades el de dulce de leche. Batido que cumple con todos los requerimientos de un batido a nivel nutricional, pero viene con este gran sabor que es el dulce de leche.

Con el batido nutricional de Herbalife, sabor dulce de leche puede sustituir una comida, este batido de Herbalife contiene 12 vitaminas y 9 minerales, que incluyen antioxidantes además de fibra Herbalife.

El batido nutricional de Herbalife nutrición, contiene la suficiente fibra Herbalife para mantener un bien sistema digestivo, además este batido de Herbalife es a base de fructosa, proteínas, y el rico sabor del dulce de leche cremoso.

Este es uno de los productos Herbalife que contienen una gran dosis de proteína Herbalife que le da proteína de soya y suero de leche de alta calidad, libre de grasas para ayudarle a satisfacer su apetito y proporcionarle una buena nutrición.

Cuando bebe un batido de Herbalife, usted está tomando menos de 300 calorías, además de fibra, vitaminas, nutrientes y todo lo necesario para satisfacer del cuerpo sin abusar. Formula 1 Herbalife viene en múltiples sabores, por lo que puede solicitar a su distribuidor de Herbalife el sabor de su preferencia.

En Herbalife Bogotá consigue una gran variedad de batidos en distintos sabores, por lo que podrá disfrutar las distintas presentaciones, no solo eso, también podrá degustar los batidos con las recetas que siempre le recomendamos con frutas y verduras. Herbalife Bogotá tiene todo esto.