Hoy tenemos un fórmula 1 Herbalife del cual seguro jamás había oído hablar, es algo muy rico y lo preparará facilito, como todos los batidos Herbalife. prepararemos un batido napolitano. Quédese y vea cómo.

Comenzaremos colocando en el vaso de la licuadora 8 onzas de agua, ahora tomaremos nuestro pote de fórmula 1 Herbalife con sabor a moras silvestres, lo batiremos un poco, lo destaparemos y le vamos a echar una sola medida a la jarra con agua, ahora vamos a echar una medida de fórmula 1 Herbalife con sabor a chocolate, esta también la batiremos previamente.

Y ahora tomaremos el pote de proteína en polvo con sabor a vainilla y echaremos dos medidas, previamente habiendo batido el pote. Echaremos de 3 a 5 cubos de hielo dependiendo de su gusto, tapamos la licuadora y batimos hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Servimos y listo, tenemos un fórmula 1 Herbalife napolitano, que nos aporta 24 gramos de proteína, 200 calorías y muchas vitaminas y minerales esenciales.

En nuestra sección de recetas recomendamos muchas recetas que puede preparar con los distintos sabores de batidos Herbalife, porque por si no lo sabían nuestros batidos Herbalife vienen en variados sabores por lo que puede prepararlos de acuerdo a su gusto.  En nuestra web consigue bastantes recetas para prepararlo, así que puede ver las distintas formas que tenemos para que usted deguste variados modos de preparar el fórmula 1 Herbalife.

En Herbalife Argentina tenemos muchos sabores de batidos, además de estos batidos también consigue en Herbalife Argentina muchas variedades de productos para el cuidado interno y externo, por lo que le recomendamos que consulte a su distribuidor de confianza y comienza hoy mismo a vivir saludable con nuestros productos.