Hoy les enseñaremos como preparar un batido fórmula 1 de Herbalife, en esta oportunidad vamos a preparar un sabor especial, este es un batido de Herbalife espeso de moras silvestres, comencemos colocando 8 onzas de leche descremada o baja en grasa o leche de soya, lo que usted prefiera, pero es importante que no incluya leche con grasa porque la idea es que consuma alimentos que no le aporte vitaminas y si grasas que le den grasa y calorías extras que no necesita.

Ahora incluya dos cucharadas de fórmula 1 de Herbalife con sabor a moras silvestres, antes de colocarlas bata el pote varias veces antes de tomar las dos medidas. Coloque ahora 4 cubos de hielo para que le dé espesura. Licue a baja velocidad por unos dos minutos, si lo hace a baja velocidad los ingredientes se mezclan con lentitud.

Con este batido de Herbalife usted le está aportando a su cuerpo 17 gramos de proteína, 170 calorías, lo que es importante para una comida, porque quedará satisfecho y no abusará de calorías ni nada. Comerá saludable y se sentirá bien por la energía.

Le recomendamos visitar nuestra página donde hay muchas alternativas de batidos por lo que usted podrá preparar una cantidad de comidas con muchísimas recetas con frutas y verduras, eso es lo bueno de Herbalife nutrición, que te ofrece las alternativas de comerte unos ricos productos con muchos alimentos, es muy ergonómico en lo que respecta a preparaciones.

En Herbalife Montevideo consigue alternativas de productos porque puede utilizar productos para el cuidado interno y externo. En Herbalife Montevideo hay distribuidores que lo pueden atender con gusto y asesorarlo.