Venimos hablándole de los ricos batidos Herbalife, de lo bueno que consigue al consumir nuestros productos al seguir todas esas recetas riquísimas que siempre le estamos recomendando en nuestra web y que lo mejor lo puede combinar con nuestros productos y tendrá nuevos sabores que mostrarle a su paladar, sabores que nunca antes ha experimentado y que son riquísimos asi que no deje de probarlos con prontitud.

Este fórmula 1 de Herbalife que vamos a experimentar hoy tiene la ventaja de ser riquísimo en muchas cosas, tanto en vitaminas como en sabor es de durazno y almendras, imaginen esta mezcla, comencemos a prepararlo pues.

Comenzaremos con echar una taza de agua en la licuadora, lo que es más o menos 8 onzas o 240 mililitros. Aunque el agua y la proteína en polvo pueden ser sustituidas por leche descremada o leche baja en grasa o leche de soya. Ahora vamos a echar en la licuadora, habiendo previamente batido muy bien, dos cucharadas de fórmula 1 de Herbalife con sabor a vainilla. Y eche dos cucharadas de Proteína en Polvo personalizada. Échele media taza de duraznos picados y sin la semilla. Ahora coloque 8 almendras. Y para completar el rico asunto coloque un cuarto de cucharadita de jengibre en polvo. Licue por 30 segundos a alta velocidad. Eche cuatro cubos de hielo y licue por otros 30 segundos a alta velocidad, sirva y degustese este rico vaso de los mejores batidos Herbalife.

En nuestra web consigue muchas variedades de batidos Herbalife, pero además de estos batidos Herbalife también consigue recetas de otros alimentos que pueden o no incluir productos Herbalife en sus ingredientes. En Herbalife Panamá consigue muchos productos Herbalife tanto para el cuidado interno como externo, Herbalife Panamá tiene una gran variedad.