En esta oportunidad le vamos a recomendar un delicioso fórmula 1 Herbalife, siempre estamos dejando buenas recetas donde los ingredientes que necesitará son fáciles y su preparación más fácil todavía, por lo que en esta oportunidad no será la excepción.  Vamos a preparar un batido de Herbalife de cereza y requesón.

Comenzaremos tomando el envase de fórmula 1 Herbalife con sabor a vainilla. Vamos a batirlo un par de veces y luego vamos a sacar dos cucharadas, en otro envase tenga media taza de cerezas sin semillas, en otra un tercio de taza de requesón descremado. Comience echando en la licuadora otro ingrediente, que es la leche descremada, no utilice leche completa porque tendrá calorías innecesarias en su batido de Herbalife y no es la idea, lo mejor es preparar la receta como se la sugerimos o experimentar con ingredientes que tenga la certeza que no tiene calorías ocultas o evidentes que puedan llevarse por el medio su dieta.

Eche todos los ingredientes en la licuadora, licue por 30 segundos a alta velocidad y sirva. Disfrutará de un rico batido de Herbalife.

Aunque a ese fórmula 1 Herbalife de cerezas y requesón lo puede potenciar si antes de sacarlo de la licuadora agrega  3 o 5 cubos de hielos y lo vuelve a licuar. Le dará más espesura y lo pondrá fresco.

Con este batido de Herbalife usted está recibiendo 295 calorías y 26 gramos de proteína. Estos batidos de todos los sabores los consigue en Herbalife Colombia, consulte a un distribuidor Herbalife de Herbalife Colombia para que lo oriente y comience a beber los mejores batidos que tenemos, además de los batidos también hay otros productos en el catálogo, así que consulte y reciba la mejor asesoría.