Los buenos alimentos garantizan la mejor Herbalife nutrición que usted puede necesitar para que su cuerpo funcione adecuadamente y reciba los beneficios que necesita. Por eso hoy prepararemos una ensalada muy rica que incluye de todo y es saludable, sin calorías ocultas. Haremos una ensalada de atún con aguacate.

Comencemos preparando un atún blanco, elegiremos el atún blanco que viene en agua, no en aceite cuando viene en aceite las calorías que le proporciona son grandes, igual si viewne nadando en otros líquidos que no sean agua. Tendremos en una taza 12 onzas.

Picaremos ahora varios vegetales mixtos, en trocitos tendremos chile, tomates, pepino, cebolla, en pedazos pequeñitos, los meteremos luego de picar en una taza, lo revolvemos y luego lo echamos en el envase donde prepararemos la ensalada con el atún. La cantidad será media taza. Tomaremos ahora un aguacate, lo picaremos por la mitad, utilizaremos una mitad solamente. Entonces esa mitad la haremos puré y luego la echamos al mismo bol. Agarraremos medio limón fresco, lo exprimiremos y lo echaremos en el bol también.

Revolvemos bien todos los ingredientes hasta lograr ese color combinado y hermoso. Tendrá entonces en su plato 200 calorías, 20 gramos de proteína y es un plato que rinde para tres personas, por lo que tendrá una comida para toda la familia.

Es importante tener Herbalife nutrición en su dieta diaria, no puede dejar de incluir a diario la proteína Herbalife y la consigue también con nuestros productos.

En nuestros productos Herbalife consigue proteína Herbalife y esto le da Herbalife nutrición, en Herbalife Perú consigue muchos productos para el cuidado interno y externo. Así mismo en Herbalife Perú también puede conseguir asesoría para iniciarse en el negocio.